sakura outo
sakura chibi
sakura titulo

*~ Sakura Palace ~*

 

 

 

         
 


Nombre completo: Maki Matsumoto (松本 真樹 Matsumoto Maki )


Maki Matsumoto aparece solo en el anime. Aparece por primera vez en el quinto episodio. Es la dueña de una tienda llamada TWIN BELLS que vende muñecos de peluche y otras cosas lindas. Cuando llegó al vecindario conoció a Sakura y sus amigas, y entre todas le ayudaron a instalar su tienda. Su esposo soñaba con tener una gran tienda de peluches, pero él murió sin ver su sueño realizado, es por eso que Maki se esforzó por hacer realidad ese sueño.


             


       



Nombre Completo: Son las guardaespaldas de la familia Daidouji


Estas chicas son serias e instruidas, se encargan de transportar a toda la familia Daidouji, en especial tienen un trato reservado para Tomoyo ya que la transportan en la camioneta con los trajes recién confeccionados y la asisten en todo momento (sobre todo si una Carta Clow esta apunto de ser capturada), a Sakura le parece fantástico tener una amiga con guardaespaldas, más aún le parece increíble a Tomoyo tener una amiga con poderes mágicos. Los únicos diálogos que pueden rescatarse de estas chicas guardaespaldas son "entendido" y "tenga cuidado".


                     

       


Nombre Completo: Wei Wang


El Sr. Wei es el mayordomo de la dinastía Li, más precisamente el tutor de Shaoran quién lo educó y cuidó de pequeño, a lo largo de esta serie conocemos que es una persona muy gentil y útil dando buenos consejos y haciendo todo con paciencia, Wei entrenó a Shaoran para ayudarlo en su misión, también entreno a Meiling junto con Li, parece ser diestro de una poderosa arte marcial, Wei se da cuenta de todos los problemas de Shaoran (joven Shaoran) y trata de ayudarle.


                     

       


Nombre Completo: Ni idea, es la sirvienta de la familia Daidouji


Esta chica aparece muy pocas veces y es la encargada de la limpieza y orden en la casa de la familia Daidouji (es Wei con vestido XD). No hay mucha información sobre ella.


                     


       


Nombre Completo: Youko Nakagawa


Youko aparece en el capítulo en que la división de la escuela de Touya participa en una obra de teatro, a Touya le toca el papel de Cenicienta y a Youko el de Príncipe, las chicas de la escuela hablan de las habilidades de Touya para hacer cualquier cosa y le dejan campo libre a Youko, esta parece enamorarse de él en plena mitad de la obra (es fácil de notar ya que casi se olvida su guión), la obra es un poco cómica-ridícula, pero la emoción surge cuando ataca la carta niebla y derriba el escenario, Touya toma de la mano a Youko heroicamente para que no se caiga del escenario, afortunadamente Li rescata a los dos mediante el poder del viento y Sakura atrapa la carta (Touya parece percatarse de que alguien utilizo poderes provenientes del costado del escenario),luego del peligro que corren estos dos, Youko le dice en la terraza de la escuela que le gusta mucho, Touya le afirma que ama a otra persona pero le acepta su petición de bailar con ella.


                     


       


Nombre Completo: Rei Tachibana


El deporte favorito de Rei es correr, esta chica aparece en el episodio en que Sakura captura la carta Carrera, la cual es una especie de animal que se esconde precisamente en la casa de esta chica en una batalla, parece gustarle mucho a Rei. Luego de curar las heridas causadas por Li, Rei no se percata de que este es un ser mágico, parece tener un tipo de poder ya que Rei rompe su propia marca al día siguiente, esta carta es capturada al día siguiente por Li, Rei esta muy triste porque se perdió su querido Piwi (nombre que Rei le puso a este animal), en los eventos deportivos Sakura, Naoko y Chiharu animan a los participantes de la escuela Tomoeda, entre ellos Rei, quien gana la carrera por ella misma. 


                        

       


Nombre completo: Akane


Akane aparece por única vez en el episodio 15. Es una pequeña niña cuyo papá había fallecido, lo que obligaba a su mamá a mantenerla ella sola trabajando muchas horas y dejando sola a Akane en la casa.

Akane cuida con mucho cariño al pequeño Kero que según ella se llamaba "no" hasta que en una ocasión, ella sale volando sin razón aparente, aunque luego Kero se da cuenta de que eso era obra de la carta Flote. En ese momento llegan Sakura y Tomoyo para sellar la carta. Después de que la sellan, aparece Akane diciéndole a Kero, Sakura y Tomoyo que ya no va a estar sola porque su mamá va a cuidar de ella. 

                      


       


Nombre Completo: Yuuki Tachibana


Yuuki es la hija de un famoso pintor, Tachibana Takai (Tenkai), quien murió recientemente. Vestido como niño, ella le causa muchos problemas al museo intentando restaurar la última pintura (modificada por una carta clow: Silencio) que su padre le dedicó a ella. Sakura, mientras intenta sellar la carta clow, la ayudara con su misión. Aparece por única vez en el capítulo siete del anime.


Comentario Clamp:


"Wei Wang (Uey Wan) nació a pedido del Director Asaka. Es el sirviente  de Shaoran. Algunos profesores de la escuela primaria Tomoeda estaban predeterminados a pesar de que sus apariciones fueron escasas. Los pájaros con estilo humano no salen en la obra original, pero el anime lo adapta en el episodio 43 con la aparición del espíritu de Twin".

 

                                                  

                                       Volver a "Personajes"