sakura outo
sakura chibi
sakura titulo

*~ Sakura Palace ~*

 

 

 

Este es el primer mundo o dimensión (creo que sería más correcto llamarlo así) que veremos claramente, tanto en el manga como en el anime de Tsubasa, es el lugar en el que comenzará la historia de nuestros protagonistas.

Se trata de un reino desértico cubierto por doradas arenas, tierras en las que sus habitantes valoran como un bien preciado la escasa agua de la que disponen. Clow es al parecer un reino pacífico, lejos de los males de la guerra, o al menos hasta el momento en el que da comienzo la trama, es entonces cuando el destino del País de Clow comienza a cambiar junto al de nuestros chicos.

Aunque parece pequeño en él podemos ver una gran variedad de lugares y detalles, gracias al preciso dibujo de las CLAMP. Las casas del pueblo parecen pequeños iglús de ladrillo y podemos ver varios puestos de fruta, comidas y demás cosas a lo largo de las estrechas calles a través de las cuales la gente transita, un mercado. Además hay un precioso castillo donde vive la familia real. Pero sin duda alguna lo más misterioso y tal vez una de las cosas más hermosas son sus ruinas. Allí se hayan, esperando a ser desvelados todos sus misterios, y para ello allí está nuestro arqueólogo. Pero mejor, sepamos algo más de nuestros personajes relacionados con este lugar.

Siete años atrás un joven arqueólogo y su pequeño hijo llegaron al País de Clow solicitando al rey de esas tierras permiso para descubrir qué se hallaba bajo las arenas de aquel lugar, para iniciar una excavación. Por aquel entonces el rey no era otro que Clow Reed (en el manga simplemente se refieren a él como Clow) de Card Captor Sakura. Amparados bajo su castillo viven sus dos hijos, Touya, el sucesor de Clow a su muerte, la pequeña Sakura.


Al comienzo de la historia Clow ha fallecido y Touya es ahora el rey del País de Clow, siempre apoyado por su fiel Consejero y Hechicero del reino, Yukito.


Por otra parte encontramos a aquel arqueólogo del que hablábamos con anterioridad, en el momento en el que comienza la historia ya difunto, que se trata del señor Fujitaka. Junto a él va su 'hijo', Shaoran, un niño de incierto y misterioso pasado que Fujitaka acogió durante una de sus excavaciones y al que decide adoptar. Será en el País de Clow donde Shaoran pasará su infancia, quien tras el fallecimiento de Fujitaka seguirá trabajando en el sueño de su padre de desentrañar todos los misterios de esas ruinas, sueño que acabará siendo suyo también, pues es un amante de la arqueología y todo lo que suponga encontrar cosas que nadie ha visto antes.


Shaoran y Sakura son amigos desde la niñez y ambos sienten algo muy especial el uno por el otro pero, ¿cuándo se ha visto a una noble princesa junto a un plebeyo cualquiera? Eso es algo que nuestro protagonista no puede olvidar... pero aún así, cuando parece que todo irá bien, una trágica desgracia cambiará la relación que los unía para siempre y sumirá al País de Clow en la confusión...

 

Durante la noche Sakura y Shaoran comienzan a charlar y cuando ésta está a punto de revelarle sus verdaderos sentimientos es interrumpida por las campanas del reino (por Touya claro está XD) por lo que decide volver prometiéndole a Shaoran que le dirá después del asunto (siempre para después! por que hace eso O~O). Más tarde en la noche Sakura oye extraños sonidos provenientes de las ruinas y es atraída por las mismas (a la vez que tiene un sueño premonitorio). En el manga, Sakura tiene el sueño y al día siguiente le lleva algo de comer a Shaoran que está trabajando en las ruinas, al entrar Sakura (luego de algo de charla) nota el sello en el suelo el cual se libera haciendo brotar una especie de alas de su espalda las cuales resultan ser el alma, corazón o memorias de Sakura (en el anime es un poquito diferente puesto que en la misma noche que Sakura tiene el sueño es arrastrada a las ruinas y Shaoran va a trabajar de casualidad y la encuentra allí y el sello se libera). En ese momento Shaoran logra alcanzarla haciendo que sus plumas se desperdiguen por todos lados (algo así como las cartas clow, Sakura siempre desperdigando y perdiendo cosas XD). Sakura queda inconciente y Shaoran sale afuera. En el exterior Touya y Yukito se encuentran luchando con una especie de espectros (los soldados de Fei Wong Reed) que aparecen en el reino. A través de las memorias de Shaoran, Yukito se enterará de lo ocurrido y lo enviará con la bruja de las dimensiones (a otra dimensión obvio^^) para que ella lo ayude. Así es como nuestros dos protagonistas parten hacía el Japón Moderno, a la tienda de Yuuko, mientras Touya queda herido en Clow, y las ruinas quedan sepultadas por una tormenta de arena permanente.

 

Aquí algunas imágenes (para ver aquellas de gran tamaño solo chiquéalas ^^)

 

 

 

 

 

Estos son los personajes que aparecen en esta dimensión:

 

Shaoran (Lee Shaoran):

Es un joven arqueólogo que trabaja en las ruinas del reino de Clow. Es amigo de la infancia de la Princesa Sakura, de quien está enamorado. Entre otras cosas Shaoran es muy fuerte, no sólo físicamente si no también de corazón. Es respetuoso y educado, casi nunca se enoja ni pierde los estribos. Es feliz por el tan sólo hecho de ver a Sakura.

 

Sakura:

Es la princesa del Reino de Clow. Su hermano Touya la saca siempre de quicio. Está enamorada de su amigo de la infancia, Shaoran. Pero cuando trata de decírselo son interrumpidos, y luego, ella pierde sus recuerdos. Es una muy buena persona, con un corazón inmenso, puro y lleno de buenos sentimientos y todos la quieren.

 

Yukito:

Poderoso sacerdote poseedor del poder de la Luna, Yukito sigue teniendo una relación "especial" con Touya, aunque siempre siendo respetuoso. Conoce en parte el futuro que les espera a Syaoran y Sakura. Es muy amable y tranquilo. Es capaz de leer la mente de otras personas, asi como teletransportalas a otros mundos.

 

Touya:

Es el mismo Touya de CCS XD. Sigue teniendo la misma relación "especial" con Yukito, sigue molestando a Sakura, su hermana y sigue sin caerle bien Shaoran XD Aquí es el rey del reino de Clow (sucesor de Clow Reed, su padre). Posee gran habilidad con su espada que es la misma que usa Kazuhiko de Clover.

 

Clow Reed:

Es el mismo Clow de CCS (no se muestren tan sorprendidos XD). Igual carácter, sabe todo lo que va a pasar y sigue siendo igual de misterioso (complotado con Yuuko intentarán lograr un futuro mejor y aguarle la fiesta a  Fei Wong Reed XD, sigue "creyendo en el futuro"). Es el rey del país de Clow y padre de Sakura y Touya.

 

Fujitaka:

Es el padre adoptivo de Shaoran (En CCS era padre de Sakura y Touya). Murió en un accidente en una excavación hace mucho tiempo, aunque antes de fallecer le dijo a su hijo que había vivido felizmente y no se arrepentía de nada de lo que había hecho en vida. Es muy amoroso y amable y me juego que también sabe algo~ o.O

 

 

Volver atrás