sakura outo
sakura chibi
sakura titulo

*~ Sakura Palace ~*

 

 

 

Este es el sexto mundo de relleno del anime. Este país no tiene mucho ambiente para explicar, simplemente es una larga carretera, como las carreteras en EEUU en que no hay nada nada más que desierto y asfalto XD. Sin embargo, cuenta con alto nivel de desarrollo tecnológico, ya que el Road Train (una especie de autobus) se mueve automáticamente y tiene sistemas de defensa integrados, todo ello diseñado por Chitose. También cuentan con armas como pistolas láser y misiles, todo diseñado con el fin de evitar los ataques de ciertas bandas de motociclistas que atacan a este tipo de rodados. Al final de dos capítulos de viaje en bus se puede ver que también hay ciudades, o al menos hay una parada XD.

 

Nada más llegar el grupo, Mokona que aún llevaba la pluma del mundo anterior, le va a devolver la pluma a Sakura, pero justo en ese momento aparece un camión a toda velocidad por la carretera y se lleva la pluma enganchada ^^U (Sakura nunca más le des una pluma a Mokona). Todos empezarán a andar por esa enorme carretera siguiendo al camión hasta que llegue un autobús y pare para que se suban (todo esto en mitad del desierto XD), el Road Train. El Road Train es un autobús que funciona automáticamente, pero claro, como todo transporte público, vale dinero. Una de sus pasajeras, Yuzuriha, les ofrecerá el pagarles el viaje a los cinco a cambio de que estos le ayuden a solucionar cierto problema: otro pasajero, Chanan, le ofreció charlar un rato con ella, pero no se enteró de nada de lo que decía (ya que habla muy filosóficamente), así que quiere que Shaoran y el resto intenten hablar con él.

 

Nomás enganchan a  Kurogane para hablar y tomar té con él (justo a kurogane? ^^U) mientras Yuzuriha y Sakura hacen buenas migas, y se dirigen hacia donde está el camión con la pluma. El resto de pasajeros del autobús son Chitose, Shougo y Primera. Estos últimos se creen que han venido persiguiéndoles ya que se encuentran huyendo por algún motivo.


Alcanzan al camión en una gasolinera, pero no llegan a tiempo para recuperar la pluma. Yuzuriha, conmovida por la historia de las plumas de Sakura, intenta pedir ayuda al resto de pasajeros, pero todos menos Chanan van a sus propios intereses y se niegan a prestar cualquier tipo de ayuda.

 

Prosiguen el viaje, hasta que llega la noche y el autobús se para, ya que hay una ley que dicta que ningún vehículo pueda circular de noche. Pero justo entonces, llega la Banda del Asfalto, personas que no siguen la ley y sólo busca problemas, robando y atacando los pasajeros de los transportes con sus motos. En teoría el Road debería de garantizarles seguridad con sus sistemas de defensa, pero algo falla, y son Shaoran y Kurogane los que acaban solucionando el problema.

 

Shaoran intenta hacerse con una de sus motos, pero finalmente la Banda del Asfalto sale huyendo. Chitose arregla el sistema de defensa del autobús, descubriéndose así que trabaja como desarrolladora en la compañía que fabrica los Road Train, pero está huyendo en busca de una respuesta por todo lo que ha dejado atrás por culpa de su trabajo. Ya a la mañana siguiente, en las noticias se muestra la noticia de que la idol Primera se encuentra enferma y hospitalizada, así que todos descubren la verdadera identidad de la pasajera. Confiesa que está harta de la vida de artista: firmando autógrafos, saludando a los fans, y teniendo que mostrar una falsa fachada en todo momento. Además, Shougo es su manager y novio, algo que si hubiese salido a la luz hubiese sido el fin de la relación.

 

Se acercan nuevamente el camión, y esta vez sí, Chitose decide tomar cartas en el asunto, poniendo el autobús en modo manual. No pueden llegar a alcanzar al camión en un paso de nivel porque justo cruza un tren, pero Kurogane lanza por los aires a Shaoran y llega a agarrarse al camión. El autobús los sigue de cerca, pero justo aparecen nuevamente la Banda del Asfalto (que necios, no aprenden más XD), pegando tiros a diestro y siniestro. Chitose va a buscar armamento para contraatacar mientras Chanan se pone al volante.

 

Shaoran intenta alcanzar la pluma mientras el resto lo defienden en el tiroteo, y consigue atraparla, devolviéndosela finalmente a la princesa. Los recuerdos de la pluma son una conversación con Yukito donde éste le dice que tenga firmeza y no se detenga ante nada, por muy embarazoso que sea, y que si su tristeza está relacionada con alguien, comparta sus sentimientos con esa persona.

 

Todos se despiden, diciendo que gracias al viaje han encontrado una respuesta y dejarán de huir y asocian su encuentro a la ya conocida frase: "las casualidades no existen en este mundo, sólo lo inevitable".

 

Este mundo ocupa los episodios 38 y 39 del anime.

 

Aquí algunas imágenes (para ver aquellas de gran tamaño solo chiquéalas ^^)

 

 

 

Estos son los personajes que aparecen en esta dimensión:

 

Yuzuriha:

Es una chica normal y corriente que viaja en el Road Train. Durante su viaje, el anciano Chanan le ofrece entablar conversación, pero como son de muy alto nivel filosófico, la pobre Yuzuriha no entiende nada, así que no se le ocurre mejor idea que pedir ayuda al grupo. Al igual que en Outo, entabla una gran amistad con Sakura.

 

Chitose:

Al principio es superborde y se la presenta como una mujer que huye porque ha perdido mucho por culpa del trabajo (es desarrolladora y técnica en la compañía que creó el Road Train), aunque al final acaba ayudándolos colocando el Road Train en sistema manual y encontrando una respuesta a sus dudas existenciales.

 

Shougo:

Es el manager de Primera, idol del lugar. Además, tienen una relación sentimental, lo que en el mundo del espectáculo, y las idol en particular, está muy mal visto y puede acabar con la carrera profesional o con la relación. Por ello, deciden huir en el Road Train. Al principio piensan que Shaoran y el resto viene siguiéndoles.

 

Primera:

Es un idol muy famosa, lo que le acarrea una dura vida de la que está harta, no quiere seguir viviendo esa vida de mentiras, por lo que decide huir. Para colmo, está enamorada de su manager, Shougo, lo que si saliese a la luz conllevaría que tendrían que cortar su relación por su futuro profesional.

 

Chanan:

Es el más simpático personaje de este mundo. Hombre de pocas palabras pero que casi todo lo que suelta son verdades filosóficas sobre la vida. Se ofrece a ayudar en todo lo posible para recuperar la pluma e incluso también se pone a conducir el Road Train. Porque su encuentro estaba predestinado...

 

Banda del Asfalto:

La Banda del Asfalto son unos motociclistas que se dedican a atracar y robar a viajeros en las carreteras del gran desierto que hay en Daroga. Sin embargo, se empeñan en darle una paliza a Shaoran mientras intenta recoger su pluma y se acaban estampando contra el camión de la pluma.

 

 

 

Volver atrás