sakura outo
sakura chibi
sakura titulo

*~ Sakura Palace ~*

 

 

 

La segunda dimensión que podremos ver no será otro lugar más que Japón, sin embargo llegaremos a ver dos Japones distintos; en primer lugar el supuesto Japón actual en el que se desarrolla la historia de xxxHolic (ya que lo primero que vemos es la llegada de Sakura y Shaoran), y tras ello veremos un Japón de la época feudal. De este lugar se habla poco y es el lugar del que procede Kurogane (del que más se habla es del Japón actual donde está Yuuko puesto que es ahí donde se reúnen todos).


Es de este Japón feudal de donde proviene uno de los miembros de nuestro grupo protagonista, Kurogane. Este es un personaje expresamente creado para la serie de Tsubasa, al igual que Fye.


La princesa de este Japón se trata de Tomoyo, la que en Card Captor Sakura fuese la mejor amiga de Sakura. Kurogane es uno de los ninjas a su servicio pero no solo él, también encontramos a la ninja Souma, uno de los personajes de la serie de RG Veda. Al parecer Kurogane no se porta como es debido, en una época de luchas como era aquella nuestro chico se está dedicando a matar a todo aquel que atente contra la princesa pero sin evitar por esto las muertes innecesarias pues desea  demostrar que él es el más poderoso, así que junto a un hechizo que progresivamente lo debilitará si mata a alguien, nuestra princesa Tomoyo lo envía con 'La Bruja de las Dimensiones' para comenzar el viaje de su vida y que de esta manera pueda aprender el significado de la verdadera fuerza.


Esta dimensión se verá por primera vez en el capítulo 2 del manga y en el episodio 1 del anime.


Aquí algunas imágenes (para ver aquellas de gran tamaño solo chiquéalas ^^)

 

 

 

 

Estos son los personajes que aparecen en esta dimensión:

 

Kurogane:

Kurogane, Ninja del Antigüo Japón, es el mejor espadachín de la Princesa Tomoyo, desea tanto demostrar que él es el más fuerte que mata a quien se le enfrenta sin piedad. Como castigo por esto, la Princesa Tomoyo lo envía con Yuuko. Kurogane, para volver al Antigüo Japón, deberá otorgarle su espada mágica Ginryuu (dragón plateado).

 

Tomoyo-hime:

La Princesa Tomoyo es quien dirige el Antigüo Japón. Tiene ciertos poderes mágicos (su cargo tiene el nombre de Tsukuyomi, diosa de la Luna). Ordenó a Kurogane no matar a nadie innecesariamente, pero este le desobedece y como castigo lo envía donde Yuuko. Además, le pone un sello mágico en la frente.

 

Souma:

Esta chica Ninja es la guardaespaldas personal de Tomoyo, además de Kurogane. A diferencia de Kurogane, esta chica se guía por el buen camino y casi nunca recurre a la violencia como hace Kurogane, sino al dialogo y la meditación. En un principio, Souma no esta de acuerdo con la decisión de Tomoyo pero con el tiempo lo comprenderá.

 

 

Volver atrás