sakura outo
sakura chibi
sakura titulo

*~ Sakura Palace ~*

 

 

 

Tras poder ver cómo les marchan las cosas a su majestad y el sacerdote en una breve vuelta al País de Clow en la que Touya y Yukito tienen una conversación sobre Shaoran, vemos como nuestro grupillo llega al País de Outo, un animado y hermoso mundo repleto de flores de cerezo (sakura) en el que nuestros amigos por fin comenzarán a hacer algo más provechoso...

Nada más llegar a este nuevo mundo nuestro grupo recibe una bienvenida por todo lo alto, unas señoritas que afirman ¡que más gente llega allí de otros mundos! (decir que estas chicas eran las persocoms de Minoru en Chobits, para comenzar a ver los cross-overs que encontramos aquí, bastantes la verdad). A su llegada se dirigen de mano de estas señoritas al ayuntamiento para proceder con su registro, en los cuales pueden poner seudónimos en vez de sus nombres reales (de esto se encarga Fye, madre con este chico... la bomba). Allí la señorita (un personaje de Angelic Layer, Blanche) les dice que deben escoger un trabajo, ¿para qué? Muy sencillo, para así lograr obtener 'ens', la moneda de este curioso país aparentemente tan ideal, pero nada es lo que parece y tras registrarse y encontrar un lugar en el que hospedarse (gracias a que venden las ropas de los Países de Koryo y Jade obtienen el dinero suficiente), aparece una bonita visita... ¡un monstruo! Al que como no, nuestros amigos derrotan.


Cuando deciden ir al ayuntamiento para informarse sobre ello la señorita les informa de lo que son, demonios, enemigos del País de Outo y los cuales deben ser derrotados. Estos demonios aparecen generalmente de noche aunque puedes toparte con alguno de día, la causa de que prefieran la noche es que las fases de la luna afectan a su poder: cuando es creciente su poder aumenta, y cuando es menguante disminuye. Según la información que reciben, no atacan a la población, pero algo extraño está ocurriendo últimamente en el País de Outo. Por haber derrotado a dicho demonio obtienen una recompensa (dinero, of course) y es entonces cuando nuestros amigos escogen sus trabajos en este nuevo mundo.

Por una parte tenemos a Shaoran y Kurogane, que se convertirán en 'cazadores de demonios', profesionales que se encargan de exterminar a los demonios que infestan Outo ganando dinero por ello (un método rápido de llenar los bolsillos), y por otro lado Fye y Sakura, que acabarán regentando un monísimo café llamado 'Cat's Eye' (Ojos de gato). ¿Por qué escogen estos trabajos? Pues porque son un método excelente de obtener información allí, además Yuuko les da una ayudita con su nueva empresa enviándoles unos excelentes foundant de chocolate.


A medida que pasa el tiempo nuestros personajes irán conociendo más gente, sobre todo cazadores (atención a cómo les llama Fye -> 'el equipo perruno', a causa de los seudónimos que les puso nada más entrar... Kurogane = Perrazo, Shaoran = Perrito, Fye = Gatín, Sakura = Gatita... claro, imagínense la reacción de Kurorín al enterarse de eso XD). Dichos cazadores son personajes muy conocidos por los amantes de las CLAMP, Yuzuhira, Inuki y Kusanagi de la serie de X; Erii, Takeshi y Kentaro de la serie de Gakuen Tokkei Duklyon (¡la maravillosa Oficina de información de este país! Ellos son quienes los conducen a nuestros protagonistas a visitar el club "Clover" a ver a Oruha quien resukta ser la única persona en el país en ver al demonio extraño que aparece en el país); Souma y Ryuu-Oh de RG Veda (¡una confusión más para Kurogane! pues vuelve a encontrarse con Souma tras su marcha, o al menos una Souma muy parecida a la de su Japón), Sumomo y Kotoko de Chobits; y quizá uno de los más esperados, Seishiro Sakurazu
ka (o Sakurazukamori) de Tokyo Babylon y X, que anda buscando a dos vampiros... (¡Subaru y Kamui pronto harán su aparicióooooooon!). Este personaje también tiene algo que ver con nuestro protagonista masculino, pues fue quien en su niñez le enseñó a luchar y además, comparte una característica con él que se descubre nada más llegar al País de Outo... ambos son ciegos del ojo derecho...

Pero también podremos ver a más personajes como Caldina de Magic Knight Rayearth u Oruha de Clover, nombre de un pub que nuestros amigos visitan en busca de un nuevo demonio, la causa de los disturbios y desequilibrios en el País de Outo que en un principio he mencionado, una 'persona' que dicen es capaz de controlar a los demonios. Al salir del pub Fai y Kurogane son atacados por demonios, así que luchan contra ellos, pero Fye, después de mucho huir pero no contraatacar, es abatido, y Kurogane tiene que hacer la técnica "Chii Ryuu · Jin Embu" (Danza del Dragón de Tierra) para salir del paso. Después de su actuación, Kurogane sermonea duramente a Fye, diciéndole que lo que más odia en este mundo es a las personas que no aprecian el valor de su vida, como el caso de Fye.


Por lo general los demonios atienden a unas características concretas: su poder se mide por su nivel. Existen siete clases de demo
nios (llamados "Onis"): To, E, Ho, Ni, Ha, Ro, I, que a su vez están divididas en distintos subniveles (1, 2, 3, 4 y 5) siendo el más fuerte el I-1. Pero se dice que este nuevo 'demonio' puede controlarlos sean de la clase que sean. Descubrimos también que ciertos demonios no pueden ser aniquilados sin un arma por lo que (tras alguna divertida escena), Kurogane comienza a enseñarle a Shaoran como usar un arma y sobre todo, como compensar la carencia de su ojo derecho a la hora de la lucha fiándose tanto por su vista como por su instinto ( aunque al pobre le cuesta más de un susto), y ambos adquieren dos espadas preciosas: Kurogane portará a Souhi, y Shaoran una espada flamígera de nombre Hien (estos dos nombres corresponden a los de dos guerreros que salían en RG Veda).

 

Así pues, existen lugares a los que sólo los 'cazadores de demonios' pueden acceder, como la Torre del Enano, donde se encontrarán con Sumomo y Kotoko (muuuuuy grandes y cabezonas, no como en Chobits), quienes les hablarán del demonio más poderoso, capaz de adoptar forma humana, capaz de controlar a los otros demonios y capaz de otorgar la vida eterna...

 

A lo largo de este capítulo Shaoran será entrenado por Kurogane para saber como pelear tanto con la espada como a hacer frente a una lucha a pesar de estar ciego de un ojo. Sakura empieza a comprender cuánto se esfuerza Shaoran por ella y por recuperar sus plumas, frustrándose por saber que lo hace a pesar de que ella no lo recuerde, que no forme parte de su pasado ni sea nadie importante para ella, y por eso decide disculparse. Por tanto que se esfuerza, cree que debe ser esa persona tan importante que nunca logra recordar, aunque justo en ese momento sufre un desmayo y olvida de lo que estaba hablando: el precio que pagaron nunca podrá ser recuperado, y aunque alguien o ella misma le intente recordar el pasado que la unía con Shaoran, lo olvidará inmediatamente. Esto hace el viaje de Shaoran aún más difícil, pero a pesar de ello, luchará por recuperar todas las plumas de la princesa, aunque sepa que ella nunca volverá a recordarlo como lo que fue.

 

Sucesos inimaginables acontecen en este nuevo mundo: el hecho de que haya más gente de otros mundos, la presencia de Seishiro allí, el comportamiento de los demonios (sin duda relacionado con una de las plumas de Sakura...) e incluso... los asesinatos de Fye y Shaoran a manos de Seishiro... ¿¡que cómo es posible!? Seishirou ha alterado el comportamiento de los demonios, y ahora atacan sin control, todo para encontrar lo antes posible al I-1, el demonio más poderoso, del que se dice que quien logre derrotarlo, conseguirá la vida eterna en Outo. Y es la inmortalidad del demonio lo que ha traído a Seishirou hasta Outo, buscando alguna pista relacionada con los inmortales vampiros, ya que cree que el I-1 podría tratarse de uno de los que busca. Y para poder hallarlo, necesita derrotar a todos los cazadores de demonios, lo que incluye a Shaoran (quien pobrecito aún nopuede comprender como la persona que lo entreno desde chico para sobrevivir ahora le esté haciendo esto T_T). Seishirou convierte el cuervo demonio que lo acompaña (similar al que ya usaba en Tokyo Babylon) en una lanza en su brazo derecho y acaba empalando al joven cazador de demonios.

 

Aunque contra todo pronóstico, Shaoran desaparece de Outo al morir, pero no muere realmente, sino que su conciencia regresa al lugar en el que siempre estuvo, el país de Edonis, donde conoceremos toda la verdad sobre Outo.

 

Seishiro y Oruha forman parte tanto de esta dimensión como del mundo en el cual está inmersa (el país de Edonis) por lo que he decidido agregar la descripción de estos personajes en dicho mundo, así que busquen su descripción allí *-^^-*.

 

Este mundo ocupa desde finales del tomo 5 hasta mediados del tomo 7 y los episodios 17 hasta el 24 (y parte del 25) del anime.

 

Aquí algunas imágenes (para ver aquellas de gran tamaño solo chiquéalas ^^)

 

 

 

 

Estos son los personajes que aparecen en esta dimensión:

 

Blanche:

Esta chica trabaja en el ayuntamiento y se encarga del área de expedición de certificados de residencia, que no es una, sino que son muchas idénticas entre sí: son NPCs de administración. Ayudan al grupo a elegir sus trabajos correspondientes y proporcionan cierta información sobre Outo y los demonios (Onis).

 

Ryuuou:

Es un gran cazador de Onis, además de poseer una gran fuerza y poder de superación. Le gusta medir su fuerza con otros oponentes, como lo hizo en "Ojos de Gato" con Shaoran, causando más de un destrozo ^.^U. Días antes de que Shaoran y los demás se fueran, Ryuuoh hizo una promesa con él (Shaoran) "Nunca te rindas".

 

Yuzuriha Nekoi:

Gran cazadora de Onis. Cuando conocen el restaurant "Ojos de Gato", se encariña mucho con Sakura pidiéndole que sean amigas, a lo cual ella acepta. Es una persona muy animada, vivaz y simpática. Yuzuriha es muy culta sobre el tema de los Onis, la acompaña siempre Kusanagi y su perro Inuki.

 

Sumomo:

De las dos guardianas de la Torre del Enano, que conceden respuestas sobre temas tabú a los cazadores de Onis de alto nivel. Ella es la más alegre y divertida. Cuando no tiene nada más que hacer, se pone a bailar. Cuando llegan visitas se entusiasma demasiado y puede aplastarlos de tanta emoción.

 

Kotoko:

De las dos guardianas de la Torre del Enano, que ofrecen respuestas e información sobre temas tabú a los cazadores de Onis de alto nivel (Aquellos que logran llegar a la cima de la torre). Ella es la más seria y misteriosa. Ella tiene información que Shaoran y Kuro-pipi (^o^) buscan, pero no completa ningún dato en especial ^^U.

 

Caldina:

Es una joven “Non payer character” (Personaje que no juega en el mundo virtual, sino que sólo participa en el juego) que, como su nombre lo indica, atiende el bar nocturno de Clover donde Oruha trabaja y también ayuda a los viajeros dándoles información. Ella ayudará a nuestros compañeros en su búsqueda.

 

Erii:

Erii es la mujer que trabaja en la "Oficina de Información", y proporciona mucha de ella a Shaoran y Kurogane, para poder encontrar la Pluma de Sakura después de todo. Manda a nuestros amigos al bar nocturno de Clover a hablar con Oruha, la única persona que ha visto al nuevo y misterioso demonio.

 

Kusanagi:

Es un gran Cazador de Onis y muy fuerte por cierto, ya que fue el único que pudo encargarse de Ryuuoh cuando estaba causando destrozos en "Ojos de Gato". Se caracteriza por ser muy maduro y amigable. Se lo ve siempre acompañado de Yuzuriha y su perro Inuki (a pesar de que ambos usan armas para luchar).

 

Souma:

Souma a quien ya vimos en el país de Japón de Kurogane, aparece en esta dimensión formando equipo con Ryuu-ou en Outo. Es el toque de formalidad en su grupo debido al temperamento de su compañero. Lucha con dos lunas (como la de Rena del Star Ocean TSS) que usa como armas arrojadizas.

 

Chanan (Qiang Ang):

Chanan es un armero que les ofrece a Souhi y Hien a Shaoran y Kurogane. Resulta ser muy perceptivo al momento de seleccionar el armamento para nuestros protagonistas. Además se lo verá acompañado de su ayudante Sanyun, a quien ya conocimos en la República de Hanshin en forma de Kudan de Masayoshi.

 

Takeshi:

Takeshi (junto con Kentarou) no tienen un papel muy importante (especialmente en el anime donde ni siquiera pronuncian una palabra XD). Son ayudantes de Erii en la Oficina de Información de Outo  donde nuestros amigos son guiados a visitar el bar nocturno de Clover para hablar con Oruha sobre el nuevo demonio.

 

Kentarou:

Kentarou (junto con Takeshi) no tienen un papel muy importante (especialmente en el anime donde ni siquiera pronuncian una palabra XD). Son ayudantes de Erii en la Oficina de Información de Outo donde nuestros amigos son guiados a visitar el bar nocturno de Clover para hablar con Oruha sobre el nuevo demonio.

 

 

 

Volver atrás