sakura outo
sakura chibi
sakura titulo

*~ Sakura Palace ~*

 

 

 

Este es el tercer mundo de relleno del anime. Nuestro grupo llega a este mundo y aterriza en el medio del mar, hasta que son recogidos por un barco que pasaba por allí, el Lagosta, capitaneado por Tanbaru. Allí, entrarán a formar parte de su tripulación: Fai, Sakura y Mokona como cocineros, Kurogane como marinero, y Shaoran como ayudante del mecánico de a bordo, el pequeño Fujitaka. La principal característica de este mundo es su extensísimo mar, aunque la historia también se desarrollará en la Isla de las Almas a la cual llegarán después. En la isla hay restos de algún tipo de civilización tribal ya desparecida (con tótems y otras ruinas abandonadas) y el barco es un barco con motores que Fujitaka, el mecánico, se encarga de mantener.

 

Al principio Shaoran no se da cuenta de quien es pero cuando Fujitaka se coloca sus típicas gafas, no tarda en reconocerlo. Es la misma persona que fue su padre adoptivo en el país de Clow... Poco a poco irán entablando una nueva amistad, permitiéndole a Shaoran conocer como era su padre de pequeño, y aprendiendo Fujitaka de Shaoran la voluntad de superación y cómo perseguir una meta con determinación. Como Shaoran está disfrutando, Mokona decide que no se marcharán aún del mundo, aún sabiendo que no hay pluma en él.

 

Sin embargo, en una noche tormentosa, Shaoran y Fujitaka son lanzados al mar por una ola y aunque intentan salvarlos, acaban a la deriva hasta que llegan a la Isla de las Almas, donde se dice que habita un terrible espíritu en ella. Esto ha pasado de generación en generación, y en este país se le tiene un gran respeto a los antepasados, por lo que Tanbaru dice que no pueden acercarse a la isla a buscarlos. Mientras tanto, Shaoran y Fujitaka investigan la manera de poder salir de la isla, adentrándose en ella para llegar a su cima, gracias a las dotes de arqueólogo de Shaoran (que irá leyendo algunas profecías en unas ruinas), que fascinarán a Fujitaka.

 

Finalmente, llegarán a una gruta donde una gran corriente de aire la atraviesa a intervalos de tiempo equitativos. Esto era lo que producía los sonidos en la isla que parecían risas de los espíritus. Gracias a las inscripciones, se dan cuenta de que sólo tienen un corto espacio de tiempo para cruzar, hasta que el viento vuelva a cambiar de dirección y la corriente los arrolle. Así, pueden pasar y es entonces cuando divisan al Lagosta (que aún no se había marchado) y a Kurogane, Fai, Mokona y Sakura, quienes iban en bote a buscarlos.

 

Sin embargo, cuando todo parece listo para sentencia, aparece la verdadera razón de la historia de los antepasados para que se alejaran del lugar, una serpiente marina, que Kurogane derrota sin mayor esfuerzo. Tras esto, el grupo se marcha, habiendo enseñado a Fujitaka su verdadera pasión, la arqueología, dándole así una meta que alcanzar, ser arqueólogo, lo que pone contento a Shaoran <3.

 

Este mundo ocupa el episodio 31 del anime.

 

Aquí algunas imágenes (para ver aquellas de gran tamaño solo chiquéalas ^^)

 

 

 

 

Estos son los personajes que aparecen en esta dimensión:

 

Fujitaka:

Aquí el padre adoptivo de Shaoran en Clow, es el mecánico del Lagosta en este mundo, aparte de ser mucho más joven que su hijo. Entabla una gran amistad con su hijo, y entre los dos escapan de la Isla de las Almas, aprendiendo además de él cuál es su verdadera devoción, la arqueología, y cómo alcanzar su sueño con determinación.

 

Tanbaru:

En este mundo se trata de un hombre de mar y capitán del Lagosta. Acepta a Shaoran y los demás como parte de la tripulación, y les pide que lo ayuden, ya que no posee suficiente personal, y aunque tiene un gran respeto por los dichos de sus antepasados, al final espera para ayudar a su mecánico y a Shaoran.

 

 

 

Volver atrás