sakura outo
sakura chibi
sakura titulo

*~ Sakura Palace ~*

 

 

 

Este es otro de los episodios relleno que se agregaron para el anime. En este mundo se presenta un grave problema; hace seis meses exactamente los habitantes de la Villa lucharon por llegar a lo más profundo del Santuario de su Dios, para poder pedir su deseo más preciado a este; sin embargo muchos perdieron sus vidas en el intento, siendo atacados por los mismos hombres que atacaron el Reino Clow (Soldados Ninja-Cybernéticos).

 

Shaoran, Sakura, Kurogane, Fay y Mokona, deciden entrar al Santuario en busca de pistas sobre lo sucedido, como también el hecho de poder cumplir uno de sus mayores deseos. Esta aldea luce oscura, lúgubre y con una tristeza que reina en el ambiente, con pequeñas casas alojadas en una montaña, pueden observarse muchas tumbas y una especie de templo o santuario (o montaña más bien ^^U) en la cima de una caminata larga en zigzag.

 

La primera vez que Shaoran y los demás llegan a este mundo, una anciana les cuenta la historia del lugar, y el por qué de la desolación que puede sentirse nada más entrar en la aldea: un día, su dios habló a todos los habitantes, diciéndoles que si eran capaces de alcanzar su templo, él les concedería cualquier deseo que tuvieran. Pero el camino hacia este estaba guardado por unos soldados vestidos de negro, a manos de los cuales muchos de los que subieron esperando ver cumplido sus deseos murieron. A pesar de las advertencias sobre el peligro que supone y todos los que han caído en el intento, Shaoran y los demás se verán obligados a ir al templo, ya que Mokona siente que la pluma de Sakura está allí. En él, Shaoran se da cuenta de que los soldados de negro son los mismos que atacaron el país de Clow cuando Sakura perdió sus plumas. Una vez llegan ante la estatua del dios, después de unas cuantas luchas y de verse separados de Fye y Kurogane, Sakura pide su deseo mientras Shaoran se encuentra enfrascado en una batalla: este es que todas las personas de la aldea que han muerto vuelvan a la vida. El dios se lo concede, y además le devuelve su pluma, tras lo cual todos juntos abandonan el mundo.

 

Puesto que en los mundos posteriores a este se deja bien claro que "las personas muertas no pueden ser revividas no importa que se haga", no se les ocurrió mejor idea (para arreglar este lío ^^U) que hacer que nuestros protagonistas vuelvan y noten esto XD. Así, nuestro grupo aterrizará (otra vez) en un lugar con un paisaje muy hermoso (nada que ver con antes). Después de que Mokona sienta la pluma y descubran que esta se encuentra dentro del cuerno de un dragón, acudirán un montón de personas dispuestas a enfrentarse y capturar al monstruo, entre los que se encuentra Sorata. Tras ver como se escapa el dragón, Shaoran y Sakura se dirigen a ayudar al malherido Sorata, el cual murmura a Sakura antes de caer inconsciente que "al fin ha regresado". Es entonces cuando Fye hace que todos se den cuenta de que ya han estado antes en este mundo, y que el deseo que pidió Sakura en su momento no fue tan milagroso como parecía: aunque muchas personas efectivamente volvieron a la vida, más tarde su dios volvió a dirigirse a ellos para comunicarles que con la llegada de la próxima luna nueva, todos aquellos que habían revivido volverían a morir. Sorata es una de las personas que se desvanecerán cuando llegue ese momento, y por ello desea con desesperación obtener la pluma y a Sakura para que vuelva a hacer una plegaria a su dios e impida su muerte, y así poder vivir una vida de felicidad junto a su mujer, Arashi. Nuestro grupo accederá a volver a hacerlo si después les devuelven la pluma. Pero cuando llega el momento de volver a pedir el deseo, el dios se niega a concedérselo: si pudo hacer que la gente volviera a la vida, fue sólo gracias a que el poder que le concedía la pluma y la fuerza de la plegaria de Sakura se unieron momentáneamente y obraron un milagro temporal. Sakura recuerda tristemente las palabras que su padre le dijo de pequeña: "no puedes devolverle la vida a alguien una vez muerto" (lo decía por el pobre conejito, que de paso, se asemeja a la carta Carrera de Card Captor Sakura, T_T). Los aldeanos deben aceptar su triste destino y abandonar este mundo para siempre. Sorata se despide de ellos y de Arashi... pero al ver que ella también comienza a desvanecerse, esta le confiesa que cuando él murió, ella intentó subir al templo para pedir que reviviera, pero lo único que consiguió fue perder la vida al igual que él. Mientras la pareja se abraza, y va desapareciendo lentamente sintiendo una mezcla de felicidad y tristeza, todos les observan entristecidos para después marcharse de este mundo.

 

Este mundo ocupa el episodio 26 y 30 (o 4 de la segunda temporada) del anime.

 

 

 

 

 

Estos son los personajes que aparecen en esta dimensión:

 

 

Anciana:

Es una de las Ancianas de la Villa que proporciona una especie de hospedaje al grupo cuando llegan a ese mundo (sobretodo cuando Shaoran se desmaya). También les cuenta lo acontecido en la Villa hace seis meses, mostrándoles, más tarde las tumbas de los que han muerto,  dejando caer una lágrima en la tumba de su querido Nieto.

 

 

Dios del Santuario:

Es el Dios del Santuario o Templo del País de Sharastra. Es quien posee el poder de cumplir cualquier deseo (igual que en Shutorm, la gente nunca aprende XD) y como consecuencia de ser atacados por los cyber-soldados muchos aldeanos murieron. Ahora este Dios utilizando el poder de la pluma de Sakura otorgará una vida temporaria a los que murieron.

 

 

Jefe de los cyber-soldados:

Es uno de los supér cyber-soldados que aparece cuando Sakura y Shaoran intentan solicitar al Dios del Santuario el deseo de revivir a los aldeanos. Mientras Sakura reza, Shaoran se encargará de luchar contra él y derrotarlo. Este tipo de soldado solo aparece en el anime (aún no lo he visto en el manga) y solo en este mundo.

 

 

 

Cyber-soldados de Fei Wang Reed:

Estos cyber-soldados están al servicio de Fei Wang Reed y se los puede reconocer por el símbolo que llevan en los brazos y cuerpo (Propio de él). Poseen grandes habilidades de pelea y utilizan las cuchillas filosas que llevan en sus manos como garras para causar daño a su oponente en gran medida.

 

 

 

Arashi:

Otra vez sopa XD Al igual que en otros mundos Arashi también aparece aquí, pareciera ser que es una de las sobrevivientes pero al final resulta ser que era una de las personas que había muerto cuando intento subir al santuario para saber que le había pasado a su amado esposo, Sorata. La verdad se la confesará luego...

 

 

Sorata:

Sí señores, Sorata también XD. Muy valiente y aguerrido intenta hacerse a toda costa con la pluma de Sakura que posee el dragón para así poder ofrecérsela al Dios del Santuario y lograr que este les dé la vida eterna que tanto desean. Al final se enterará que su esposa Arashi también había muerto, por lo que ambos desaparecen.

 

 

 

Volver atrás