sakura outo
sakura chibi
sakura titulo

*~ Sakura Palace ~*

 

 

 

Tanto relleno para llegar a este país, de relleno también XD. Este país es denominado Tao.

 

Comienza con Fei Wang Reed y Xing Huo (o Shinfo) viendo el espejo mágico a través del cual siguen el viaje de nuestros amigos en su casa hablando de un inconmensurable poder, mientras que Yuuko habla de como hasta la forma de vida más perfecta, de poder similar al de un dios, siempre ansía hallar su origen.

 

El grupo llega a Tao por todo lo alto... es decir, que se caen del cielo XDD pero en plena caída Kurogane, Fai, Sakura y Shaoran sacan un extraño aura azul que les hace caer suavemente. Se encuentran entonces con Keefer y Charme, la pareja del país de Shutorm, quienes los llevan en una carreta y les explican lo que acababan de usar era el "senriki", un poder que poseen todos los habitantes del país y que pueden utilizar a voluntad. Además, hay diferentes títulos que se les otorgan a aquellos que dominan mejor su senriki, siendo de menor a mayor:

 

~ Sacerdote Terrenal: La mayoría de la gente pertenece a este grupo, solo puden mover pequeños objetos.

 

~ Sacerdote Celestial: Son aquellos que pueden volar por el cielo como si fuesen aves (como mínimo nuestros amigos pertenecen a este grupo ^^)

 

~ Sacerdote Espiritual: Son aquellos quienes pueden utilizar una gran diversidad de técnicas mágicas y son muy escasos

 

~ Sacerdote Divino : Son aquellos quienes poseen un inmenso poder, similar al de un dios

 

El país de Tao, creado por su rey Caos con su poder, es una región montañosa en la cual existe la ciudad central en la que los habitantes viven. En esta ciudad se ubica el castillo del rey, llamado Castillo Kunlun. El aspecto de todo el país, así como de las ropas de sus habitantes (y las que Caos ofrece a nuestros protagonistas cuando se hospedan en su castillo) tiene un ornamentado y estilo muy oriental, más particularmente parecido al Japón feudal o china. Sin embargo, hay algunos elementos actuales incluidos en el mundo como automóviles, que conviven en armonía con clásicos armeros y habitantes que poseen senriki y utilizan para sus oficios.


Además de la ciudad y el castillo, Shaoran, Kurogane y Fai visitan la montaña sagrada, el monte Gourai, montaña con densa niebla en la que viven los demonios Shiyu, que el rey invoca a placer, además de Genkaku, el místico pájaro.

 

El viaje en carreta los deja en la capital de Tao, una especie de China clásica con tintes modernos como automóviles, donde la gente usa su senriki para todo tipo de actividades. Mokona siente la presencia de una pluma en el castillo Kunlun, lugar donde habita el único sacerdote divino del país, Caos, el Rey de las Plumas. Vienen entonces guardias reales a recibir a Shaoran, ya que dicen que su rey es un yumemi y puede predecir el futuro, por lo que predijo su llegada. El rey desea comunicarles a los viajeros información relacionada con las plumas, por lo que los invita a su castillo, el Castillo Kunlun. Allí los reciben Hokuto Shichiku y Nanto Rokku, la guardia privada del rey. Aparece Caos y les pregunta si son ellos realmente los viajeros que cruzan dimensiones en busca de las plumas... plumas de las que él tiene un abanico. Caos cede a entregarles este Abanico Alado a precio de que los viajeros les cuenten con todo lujo de detalles las aventuras que han tenido a lo largo de su viaje ^^.

 

Como es natural, Kurogane sospecha de su enorme amabilidad, por lo que el rey decide entregarle a Sakura las plumas para disipar las dudas. Shaoran se lo agradece y se van a dormir, aunque Yuuko llama vía Mokona como siempre para recordarles los regalos del Día Blanco ^^U, además de darles una charla filosófica que pide que recuerden: "Todo en el mundo tiene un comienzo y un final. Las buenas acciones llaman a la buena suerte, y la mala suerte es consecuencia de las malas acciones. Los seres humanos lo llaman retribución". Por otro lado, Xing Huo dice que irá ella a cumplir la misión en vez de "él", mientras miran al Shaoran encerrado.

 

A la mañana siguiente, Caos les cuenta que en el país hay más plumas de la princesa. En el monte Gourai, una montaña sagrada, habita un pájaro ancestral llamado Genkaku. Las plumas del Abanico Alado procedían de este ave, y al ser una amenaza para el país porque ataca los campos y al ganado, estarían encantados de que pudiesen acabar con él. Kurogane, escamado, pregunta por qué el rey, con su divino poder, no ha acabado ya con él, a lo que Caos contesta que se niega a utilizar su senriki para la guerra. Además, Hokuto y Nanto les avisan de que en el monte habitan unos demonios llamados Shiyu. Dicho esto, Kurogane, Fai y Shaoran parten hacia la batalla. Al llegar, divisan a Genkaku, y ven como sus plumas son todas plumas de Sakura. Caen al suelo firme y se encuentran con los demonios de marras, mientras la princesa Sakura sueña que en su infancia fue salvada de un gusano gigante por Caos.

 

A su vez Sakura sueña que Caos viene al país de Clow a tener una audiencia con el rey y la princesa habla con él de que le encantaría poder viajar a diferentes países, pero su hermano no le dejaría. Entonces Caos le promete que le ayudará a convencer a su hermano, y que cuando se encuentre en su viaje, permanecerá junto a ella y la protegerá a riesgo de su vida. Sakura se despierta finalmente y Mokona le cuenta lo sucedido. Mientras, los luchadores se separan en una densa niebla... y se encontrarán cada uno con adversarios inesperados: Shaoran contra Seishirou, Fai contra el Rey Ashura, y Kurogane contra su padre. Sin embargo, los tres se dan cuenta de que no son ellos de verdad, sino una ilusión. Además, a mitad de combate, el adversario de Fai pasa a ser él mismo, en lugar del rey Ashura (en realidad esto hasta podría tener sentido en función de lo que ocurre en el manga con el pasado de Fye ^^U).

 

Sakura va con Caos a la ciudad, donde Xing Huo los espía y Fei Wang recibe la transmisión gracias al monóculo que ésta lleva. Caos le muestra a la princesa una representación del país de Clow que mandó construir en honor a la visita al país, por lo que Sakura comprende que se trata del mismo Caos que vio en su sueño. Caos y ella hablan de su promesa de entonces, y Caos le cuenta que se ha decidido y que piensa viajar junto a la princesa en lugar de Shaoran y el resto, tal y como prometió. Mokona le para el carro, pero Caos añade que ellos tres no tienen ningún vínculo con la princesa, y aún así, arriesgan su vida por ella, pero ellos tienen su vida propia.


Sakura rechaza su oferta, y Caos hace desaparecer los temores a los que se enfrentaban Shaoran, Kurogane y Fai. Mokona siente que el corazón de Caos ha cambiado y le dice a Sakura que corra, que no se detendrá hasta cumplir su deseo. Caos utiliza su "Luz Paralizadora" para detener a la princesa, momento en el que llegan a escena nuestros tres protagonistas.

 

Caos decide luchar contra ellos para demostrarle a la princesa cuán débiles son y como es él el que debería acompañarla. Para ello, utiliza a los demonios Shiyu que invoca a placer, además de pelar él mismo. Así, derrota a Kurogane con su "Raihou no Tachi" (Espada del Rayo), a Fai con su magia, acabando el capítulo con Shaoran siendo la última esperanza de derrotar al persistente rey.

 

Caos usa su shikai (proyección de una imagen por medio de una espada) para escapar del flameante ataque de Shaoran, pregunta a éste cuál es su motivo para seguir viajando con la princesa. Shaoran duda y Caos acaba rompiéndole a Hien, ya que según él, tiene un motivo más importante para ayudar a la princesa, su amor por ella. Caos vuelve a preguntarle a la princesa si desea viajar con él, de nuevo es rechazado, y la manipula para que acepte. Caos extiende blancas alas llenas de plumas de Sakura, y utilizando el sello mágico de Yuuko, abre un portal a otra dimensión (Se dan cuenta de lo raro y fuera de contexto que este capítulo o.OU)

 

Pero los sentimientos de la princesa, pese a estar siendo manipulada, son demasiado fuertes, y Caos decide quedarse en Tao hasta que pueda hacerse con su corazón completamente. Al final Mokona, Fai, Kurogane y Shaoran (quien estaba soñando con el "otro Shaoran", al fin algo de relación con el manga XD) despiertan, y ven como Keefer y Charme son los que los han curado, a petición de Mokona. Shaoran está muy confuso ya que quizás la princesa sea más feliz al lado de Caos (como!??? y esto quien se lo cree o.O), y es Fai el que tiene que animarlo y decirle que, por una vez, haga las cosas por su propio bien y tanto Shaoran como Sakura recuerdan algunos momentos de su viaje, buenos y malos.

 

Kurogane pide prestada a Yuuko su Dragón de Plata para hacerle frente a Caos, aunque Yuuko se niega a concederle su deseo. Kurogane intentó confiar en ella, pero es en otra persona en quien debe ahora confiar. Fai le da a Shaoran una poción que ha hecho para curarle las heridas, y Kurogane le confía a Shaoran su katana, Souhi.

 

Charme les cuenta que se dice que el país de Tao fue creado por un pájaro que posee un misterioso poder, y que, Caos heredó tales poderes. Kurogane y Keefer han mandado arreglar a Hien en unos armeros, pero mientras tanto, Shaoran deberá de luchar con Souhi. Keefer y Charme están ayudándoles en contra de sus propias creencias. Sin embargo, ellos quieren averiguar cuales son sus verdaderas intenciones, mientras siguen creyendo en él. Shaoran sigue entrenando con Kurogane mientras que Fai y Mokona deciden acercarse al castillo para averiguar que sucede en él.

 

Caos le da otra pluma a Sakura, e inmediatamente después el castillo es atacado por soldados de Fei Wang Reed, aunque son despachados por el rey. A causa de esa pluma, la princesa sueña con su idílica despedida de Caos en la infancia... aunque la propia Sakura se da cuenta de que no es cierto. Ella nunca dejaría atrás ni a su padre ni a su hermano por nadie, esos recuerdos son falsos. La princesa rechaza las plumas que Caos le introdujo en su cuerpo, y se ve que son plumas negras. Mokona (que con Fai han llegado a los aposentos de la princesa) cuenta que las plumas son falsas, y que por lo tanto, los recuerdos que poseían probablemente eran falsos. Sakura llama al hecho de engañarla con recuerdos falsos, "actitud despreciable" delante de Caos, aunque éste no se rinde, y reta a un último duelo a Shaoran.

 

A la mañana siguiente, Shaoran y el resto acuden a la cita al castillo Kunlun, y comienza la batalla, con la princesa como espectadora, y con una de las mejores animaciones de todo el anime. Shaoran al principio observa a su oponente, ahora sin dudas, y decide contraatacar. La confianza de Sakura en Shaoran y su recíproco saca de sus casillas a Caos, que utiliza su "Raihou no Tachi", pero Shaoran se lo devuelve (como hizo Caos con su ataque flamígero en su primer enfrentamiento). La princesa le dice a Shaoran que no se esfuerce demasiado y Caos decide terminar la batalla, aproximándose a la princesa. Shaoran va a por él, pero en una de sus sucias jugadas, Nanto y Hokuto lo golpean y detienen. Caos, ya que no puede tener el corazón de la princesa, decide congelarla, tanto a su cuerpo como a su alma. Caos nunca podrá llegar a tenerla, y envidia profundamente a Shaoran, así que finalmente muestra su verdadera forma, con la que pretende destruirlos. Y es que Caos es en realidad Genkaku, el legendario pájaro de la leyenda.

 

El Genkaku comienza a atacar a Shaoran sin piedad, destruyendo incluso la ciudad si hace falta. En la ciudad cunde el pánico, y Keefer y Charme se encuentran entre el caos a los armeros a los que mandaron reparar a Hien, que no son otros que Touya y Yukito (como no XD).

 

Shaoran les pide a Kurogane y Fai que salven a Sakura mientras él hace de cebo. Por otro lado, Fei Wang Reed ordena a Xing Huo que ayude a Caos, ya que gracias a él podrán volver a recuperar el control del viaje sobre nuestros protagonistas, poder que perdió al actuar Yuuko en el país de Shara. Fei Wang hace que el "otro Shaoran" comience a moverse, y Shaoran queda en estado catatónico, mientras Caos habla con Sakura en su mente. Caos le pide a Sakura que lo detenga, ya que ha perdido el control de la situación debido a su fuerte deseo. Caos revela a Sakura, que al poseer ambos mismo corazón y misma conciencia, sólo ella puede detenerlo...

 

Sakura es liberada y le pide a Shaoran, quien ya ha vuelto a la normalidad, que le ayude a salvar a Caos. Mientras tanto, Kurogane y Fai se encuentran con Yukito y Touya y reciben la ahora reparada Hien, que devuelven a su poseedor. Shaoran lucha ahora con las dos katanas, Hien y Souhi, empuñando una en cada brazo y utilizando sobre cada una de ellas un poder elemental: Hien con fuego, y Souhi con hielo (Me encanta cuando agarra a las dos espadas,que lindo =^^=). Shaoran combina ambas y aparece un espadón enorme al más puro estilo Zangetsu en Bleach XD. Gracias a este nuevo poder es capaz de contraatacar y justo cuando parece que va a cortarlo en dos, se detiene, viendo la tristeza en los ojos de Genkaku. Caos al fin acepta su derrota, y se revela finalmente qué es: Caos era parte de Sakura, ya que no era más que una enorme acumulación de plumas de la princesa, que juntas, dieron vida a un ser de divino poder que en realidad sólo anhelaba su origen, tal y como Yuuko dijo ^^.

 

Esa enorme acumulación de plumas tomaron conciencia propia y crearon el país de Tao, dando origen a Caos. Caos muestra palabras de admiración ante la fuerza de Shaoran, y le dice que si su fuerza prevalece, será capaz de encontrar todas las plumas. Caos se despide, y desaparece, convirtiéndose en las miles de plumas que le dieron forma. Y es que, según Mokona, hay muchas muchas más plumas incluso de las que antes sus ojos tienen, algo que a Kurogane no le hace ni pizca de gracia ^^U. De entre todas ellas, el grupo se puede hacer sólo con una, que contiene el recuerdo de cuando la princesa pidió a su hermano y a Yukito que quería irse de viaje. Y es que la princesa sola no podía ir, pero junto a la persona que estaba a su lado, a quien no logra recordar, quizás algún día podrían embarcarse juntos en un largo viaje por diferentes lugares.

 

Por último, se ve como Fei Wang y Yuuko seguirán viendo su viaje, y como el primero seguirá intentando manipularlos, mientras el "otro Shaoran" sigue sellado. El grupo llega a un nuevo mundo y se despiden agradeciendo a los televidentes mientras corren por un prado verde. El final del anime queda por tanto abierto, intentando dejar claro que quedan muchísimas plumas por encontrar y que hay Tsubasa para rato. 

 

Este mundo ocupa los episodios 48 al 52 del anime.

 

 

 

 

Estos son los personajes que aparecen en esta dimensión:

 

Keefer:

Es un ciudadano de Tao que recibe al grupo de Shaoran nada más llegar al país y junto a Charme, les hablan del país y su particularidad: el senriki. Además, los llevan en la carreta hasta la ciudad, donde se despiden de ellos hasta que vuelvan a encontrarlos malheridos por la lucha contra Caos, donde los ayudarán nuevamente.

 

Charme:

Al igual que Keefer, es una sacerdotisa terrenal que les habla a los recién llegados viajeros del país de Tao, del senriki, de los sacerdotes y del rey Caos. Una vez llegan a la ciudad, se despiden hasta que los ayuden después de la primera batalla contra Caos, donde les explicarán que creen en su rey, pero desean conocer cuáles son sus verdaderas intenciones.

 

Caos:

El Rey de las Plumas, es en realidad la conciencia asociada a la acumulación de plumas que dieron forma a Genkaku. Como toda forma de vida, anhelaba conocer y alcanzar su origen, por lo que sólo poseían único y extremadamente fuerte deseo: estar y viajar junto a Sakura, su verdadero yo. Es derrotado por Shaoran y se dispersa como plumas...

 

Hokuto Shichiku:

Es uno de los miembros de la guardia real de Caos. Sigue al pie de la letra las órdenes de su señor y se encarga de tratar con los invitados al país, además de hacerle una sucia jugada a Shaoran durante su combate contra Caos. Después de eso, nada se vuelve a saber de ellos, por lo que no sabemos si son personas o formaban parte de Caos...

 

Nanto Rokku:

Es el otro miembro de la guardia real de Caos. Posee la misma personalidad, físico y estilo que su clon Nanto XD. Esta podría ser una razón más para pensar que en realidad sus mejores hombres no fuesen más que otra representación física de su ser (o que Bee Train comenzó a ahorrar enj personajes como venía haciendo XD).

 

Genkaku:

Es el pájaro del que la leyenda habla como creador del país de Tao, no es más que la forma que tomaron todas esas plumas de Sakura, y cuya conciencia es conocida como "Caos". Cada una de sus plumas es una pluma de la princesa, y cuando todo termina, todas éstas se dispersan a lo largo de diferentes mundos.

 

Touya:

Bee Train hizo uso nuevamente de las habilidades de Touya para trabajar en cualquier cosa (como en CCS) XD. En el País de Tao es uno de los mejores armeros a los que Kurogane y Keefer piden que restauren a Hien. Se ve que es todo un profesional, que aunque el país se venga abajo, entrega su pedido terminado.

 

Yukito:

Yukito acompaña a Touya (acaso pensaban que no estaría XD) y ambos son conocidos como los mejores armeros que restauran a Hien. Junto a él, buscan a Kurogane para hacerle entrega de su pedido terminado, a pesar de que el país está siendo atacado por Genkaku (que armeros tan responsables son estos dos ^^U).

 

Seishiro:

El enemigo al que Shaoran deberá enfrentarse en el monte Gourai, como si se tratase de su "temor", es Seishirou. Su mentor, y poseedor de la única pluma de Sakura que no han podido conseguir hasta el momento, lucha contra nuestro protagonista, aunque éste enseguida se percata de que su oponente no es el Seishirou real sino una marioneta.

 

Ashura:

El oponente para Fai en el monte Gourai es rey Ashura, su gran "temor". Sin embargo, ya que Fai puede percibir cuando Ashura despertará o no gracias a Chii, enseguida se da cuenta de que es una farsa. Ashura-ou nunca llega ni a hablar, y al cabo de un rato, se convierte en el propio Fai, como si el mayor temor de Fai fuese él mismo...

 

Padre de Kurogane:

Kurogane, en el monte Gourai, tendrá que luchar contra una aparición de su padre, como su mayor "temor" (la verdad es que yo no le encuentro mucho sentido a esto, pero bueno ^^U). Evidentemente, Kurogane sabe que su padre está muerto y lo que tiene ante él es una ilusión. Este marioneta desaparecerá en el momento en el que Caos la detenga.

 

 

 

Volver atrás