sakura outo
sakura chibi
sakura titulo

*~ Sakura Palace ~*

 

 


A continuación encontrarán una lista de todos los personajes de XXXHolic los cuales se encuentran estrechamente relacionados con los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicle~

Yuuko Ichihara (壱原侑子):

Ella es la dueña de una tienda en la cual se conceden deseos siempre y cuando se pague el precio justo por ellos. Un día llega a este sitio extraño, un joven llamado Watanuki Kimihiro que quedará ligado al destino de ella. Es una hechicera misteriosa, con un sentido del humor muy negro, le encanta el sake y los deliciosos platos que Watanuki cocina, tiene además una extraordinaria sabiduría y la forma en que ayuda a las personas que acuden a ella es única. También es conocida como la bruja de las dimensiones.

 

Watanuki Kimihiro (四月一日君尋):

Es un joven de 19 años nacido el 1° de Abril, que desde pequeño perdió a sus padres en un extraño accidente, además tiene la habilidad de ver espíritus, pero por ello mismo se encuentra agobiado, un día llega a la tienda de Yuuko atraído por ella y desde ese entonces su destino se ve estrechamente ligado al de ella. Es un chico muy hacendoso, le gusta cocinar y mantener todo en orden, está enamorado de Himawari y por eso odia a Doumeki ya que ellos siempre están juntos. Casi siempre está con Mokona.

 

Himawari Kunogi (九軒ひまわり):

Himawari es una niña muy tierna que estudia con Watanuki. Ella siempre se preocupa por el bienestar de él y de Doumeki a los que considera grandes amigos, aunque Watanuki está perdidamente enamorado de ella. Su flor es el Girasol y es considerada por algunos como alguien que no atrae buena suerte ni para ella ni para los que están a su alrededor. De su origen y el papel que desempeña al estar cerca a Watanuki, poco se sabe pero casi siempre lo acompaña y es muy amable con él.

 

Shizuka Doumeki (百目鬼静):

Doumeki estudia en el mismo lugar en que lo hacen Watanuki y Himawari. Vive en un templo y recibió importantes enseñanzas de su abuelo, posee un aura pura y Tiene el poder de alejar a los espíritus, tal vez es por ello que siempre acompaña a Watanuki. Es una persona extremadamente seria y sarcástica, siempre saca provecho de las situaciones a su favor y en la mayoría de las ocasiones mantiene una actitud muy racional e inalterable. Siempre actúa como salvador de Watanuki XD.

 

Maru (マル):

Maru es las abreviación de Maru-dashi, junto con su hermana Moro, son dos niñas que viven en la tienda de Yuuko y siempre la acompañan. Son muy juguetonas y al igual que Yuuko y Mokona, les encanta la comida que prepara Watanuki, siempre hablan al mismo tiempo diciendo lo mismo. Ellas no pueden salir fuera de la tienda, ya que no tienen alma. Su origen es incierto ya que siempre han estado aparentemente al lado de Yuuko pero tienen el rol de mantener "funcionando" la tienda de ella.

 

Moro (モロ):

Moro es las abreviación de Moro-dashi, junto con su hermana Maru, son dos niñas que viven en la tienda de Yuuko y siempre la acompañan. Son muy juguetonas y al igual que Yuuko y Mokona, les encanta la comida que prepara Watanuki, siempre hablan al mismo tiempo diciendo lo mismo. Ellas no pueden salir fuera de la tienda, ya que no tienen alma. Su origen es incierto ya que siempre han estado aparentemente al lado de Yuuko pero tienen el rol de mantener "funcionando" la tienda de ella.

 

Mokona Modoki negra(Larg / モコナ=モドキ):

Mokona es una especie de "animalito" de orejas largas creado por Yuuko y el Mago Clow. Hay una versión negra, que es la que tiene Yuuko y una blanca que sale en Tsubasa Chronicle. Es una criatura muy poderosa y es capaz de comunicarse con otros mundos y dimensiones. Siempre acompaña a Watanuki en la resolución de varios de los casos de la tienda de Yuuko. Le encanta el sake y la comida y al igual que Yuuko posee un negro sentido del humor y a veces sólo hace cosas por fastidiar a Watanuki.

 

 

 

    Volver a "Personajes"