sakura outo
sakura chibi
sakura titulo

*~ Sakura Palace ~*

 

 

 

A continuación encontrarán una lista de todos los personajes de XXXHolic los cuales se encuentran estrechamente relacionados con los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicle~

 

Cliente del anillo:

Esta joven mujer de veintiocho años empujará la puerta de Yuuko sin darse cuenta y sin tener deseos que formular… Ah, si, tiene un pequeño problema: su pequeño dedo no se mueve ya. Yuuko le confiará pues un anillo (el cual no deberá sacarse nunca) y le aconsejará corregir un mal hábito que ella posee antes de que sea tarde…

 

Kudo Kazahaya (Lawful Drug):

Administra una farmacia, el Green DrugStore - Farmacia Midori en Tokio, Shimoki Tazawa. No aparece mucho en el manga o en el anime. Watanuki va allí para comprar un remedio para la resaca que tiene Yuuko. Su relación con Rikuo parece bastante complicada.

 

 

 

Himura Rikuo (Lawful Drug):

Administra una farmacia, el Green DrugStore - Farmacia Midori en Tokio, Shimoki Tazawa. No aparece mucho en el manga o en el anime. Watanuki va allí para comprar un remedio para la resaca que tiene Yuuko. Su relación con Kazahaya parece bastante complicada.

Espíritu de serpientes:
Se encontró en la escuela a la que una amiga de Himawari asiste. La escuela estaba dentro del territorio de este espíritu. Apareció por unas energías negativas las cuales resultaron por el uso del Angel (parecido a la ouija) en la escuela. De no haber sido por las ofrendas de Yuuko, pudo haberse comido a Watanuki y a Doumeki. Este espíritu no era malvado, solo estaba protegiendo su "territorio".

 

Cliente de la computadora:

Yuuko y se conoció con ella en Internet usando nicknames (Yuuko era Kindou-chan y nuestra clienta, hana-hana-chan). Esta joven madre le expresará el deseo de deshacerse de su adicción a los ordenadores, Yuuko, acompañada por Watanuki, vendrá a visitarle y volverá a salir con una silla para niño XD…

 

Adivinadora falsa:

Yuuko y Watanuki van con ella, creyendo que están visitando a una vieja amiga de la bruja. Si bien Watanuki se muestra admirado por su talento, Yuuko rápidamente nota que es una adivinadora falsapor lo que se emprenderá de nuevo el viaje en búsqueda de la casa de obaa-chan.

 

Estudiante de Universidad:

Pasaba justo delante de la casa de Yuuko mientras Watanuki limpiaba los objetos que estaban guardados en la bodega. Estudiante de la universidad y apasionada por los objetos antiguos, fue atraída por un rodillo trabajado. Yuuko está de acuerdo en dárselo con una única condición: nunca abrir el tubo… ¿Mantendrá esta promesa?

 

Gemelas:

Watanuki y Yuuko se cruzan a estas gemelas en un supermercado pequeño. Son dos estudiantes de segundo año en la universidad. Aunque se parecen como dos gotas de agua, una de ellas no tiene ninguna confianza en ella, piensa que fallará antes de intentar cualquier cosa y eso le causa preocupaciones. Cada palabra que pronuncia, así como las de su hermana tienen una repercusión dañina sobre ella.

 

Niña bajo la hortensia:

El cadáver de esta niña se encontraba bajo una enorme hortensia. Había desaparecido desde hace más de un año. Watanuki la ayudó a encontrar el camino hacia el paraíso, a pedido de la Ame Warashi, y salvó a la hortensia que decaía debido a la descomposición de su cadáver.

 

Nurie Kushida:

Esta mujer tiene un extraño hábito: a pesar de saber cual es la decisión y el camino correcto a seguir siempre hace lo contrario. Esto la lleva a ser atropellada por una moto (que suerte XD). Ella busca su propia infelicidad lo que la lleva a tomar acciones incorrectas, esto lo solucionará un par de anteojos que Yuuko le otorga.

 

 

 

    Volver a "Personajes"